CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS- El Hospital Infantil de Tamaulipas a través de la división de enseñanza, está buscando pediatras interesados en cursar subespecialidades en diversas áreas.
Las convocatorias emitidas señalan, que hay dos plazas disponibles para médicos interesados en cursar la subespecialidad de endocrinología pediátrica, subespecialidad en medicina del enfermo pediátrico en estado crítico y subespecialidad de neonatología.
Las convocatorias señalan que los estudios para las subespecialidades tienen una duración de dos años y cada una oferta dos plazas, con fecha programada para el inicio de actividades a partir del 1 de marzo de 2022.
El reconocimiento oficial de las subespecialidades es avalado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); en ese sentido los doctores interesados deben presentar la documentación y cubrir los requisitos establecidos en cada una de las 3 convocatorias emitidas.
Entre los requisitos se encuentra el título de pediatra, carta de motivos, currículum vitae, constancia de curso de reanimación neonatal, certificación de idioma inglés (Toefl o Cambridge), la recepción de la documentación está marcada hasta antes del 3 de enero de 2022.
Agencia