H. Matamoros, Tamps.- La Secretaria de Desarrollo Urbano en Matamoros, informó que se está trabajando en el padrón de contratistas locales, que tienen especialidad en el desarrollo de obras en instituciones educativas.
Así lo informó el titular de la dependencia, José Luis de León Cortinas, quien destacó que se tiene poco más de 100 obras pendientes en escuelas, que van desde la construcción de aulas, baños, hasta techumbres.
“Estamos haciendo el padrón de contratistas locales que tienen especialidades en la construcción de obras en escuelas, pues es muy importante el tenerlos para no cometer errores en estas obras que tenemos en diferentes escuelas”, dijo.
Señaló que por instrucciones del alcalde y el compromiso que había hecho, se otorgarán las obras para las empresas locales, ya que en anteriores administraciones se entregaban estos recursos a empresas foráneas que no brindaban trabajos a los matamorenses.
Mencionó que se tienen pendientes estas 100 obras públicas, que corresponde a la construcción de aulas, canchas, bardas perimetrales, pinturas, y la construcción de baños, que son de las peticiones más recurrentes en las instituciones educativas.