Autoridades buscan dar con el paradero de Luis Ángel “P”, el hombre señalado como presunto feminicida de Génesis Mei Ling, la niña de diez años que salió de su casa para jugar y apareció sin vida en la casa de su vecino en el estado de Puebla.
En un esfuerzo colectivo, la ciudadanía difundió el nombre y imagen del presunto agresor afín de dar con su paradero y quede a disposición de las autoridades para fincar posibles responsabilidades toda vez que la menor fue hallada con signos de violencia sexual y tortura.
El rostro de Luis Ángel “P”, vecino de Génesis señalado como su presunto feminicida ya circula en redes sociales. Se desconoce su paradero luego que su esposa reveló su ubicación. Al parecer, el propio hombre le confesó lo sucedido a su entonces pareja con quien moraba en un departamento en la zona.
“Les pedimos ayuda a todos para localizar a Ángel, presunto culpable del homicidio de mi primita Génesis. Por favor ayúdenos a compartir”, dice uno de los mensajes que acompaña la foto. Trasciende que la menor de edad vivía en compañía de su abuela y madre.
Génesis Mei Ling fue reportada como desaparecida desde el 12 de enero cuando, según su familia, salió de su vivienda para jugar, pero ya no regresó. La mañana de este miércoles, mientras que un grupo de personas entre vecinos y parientes se disponían a realizar una brigada de volanteo y búsqueda, elementos de la policía llegaron a la vecindad y localizaron el cuerpo con la información que les había proporcionado la esposa de Luis Ángel.