Una mujer embarazada fue atropellada y el o la responsable se dio a la fuga en Edinburg, por lo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas busca el vehículo.
Según la información, alguien golpeó y mató a una mujer de 18 años que estaba embarazada de ocho meses el domingo por la noche y huyó de la escena.
DPS identificó a la víctima como Lorena Pérez, residente de Edinburg. Pérez murió en el hospital y los médicos que le administraron una cesárea de emergencia en un intento por salvar al feto no tuvieron éxito.
Pérez y una mujer no identificada estaban paradas junto a su vehículo poniendo gasolina en el tanque aproximadamente a las 9:35 pm en North Alamo Road, al sur de 17 1/2 Road, cuando un camión que viajaba hacia el sur golpeó a ambas mujeres y huyó de la escena, según un comunicado de prensa.
El vehículo sospechoso tiene daños importantes en la parte delantera derecha del lado del pasajero con un parachoques delantero derecho roto y un espejo del lado del pasajero roto.
Las autoridades creen que el vehículo sospechoso es una posible cabina de cuatro puertas o extendida que es de color marrón dorado claro, posiblemente una Chevrolet Silverado 2007-2013.
La foto publicada con esta historia no es el vehículo sospechoso, pero es lo que DPS cree que luce.
Cualquiera que tenga información sobre el vehículo o su conductor puede llamar al DPS al (956) 565-7600.