TAMPICO, Tamaulipas.- Por medio del SNETam, se busca la incorporación de por lo menos 3 mil personas, a quienes se les está garantizando un trabajo formal, y las prestaciones establecidas por la Ley Federal del Trabajo, dijo Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la Secretaría del Trabajo.
“El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nos solicitó brindar todo el apoyo a quienes requieren de nuestros servicios, en estos momentos en Altamira y Tampico, se busca personal para laborar en la Refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco”, explicó.
En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se trabaja con la empresa Techint, en el proceso de vinculación, reclutamiento y selección de candidatos que cuenten con el perfil requerido para la obra metalmecánica.
Villarreal Ongay señaló, que la entidad cuenta con trabajadores con talento, que demuestran su nivel de calidad y compromiso en sus trabajos, y favorecen positivamente en el crecimiento económico del país y de Tamaulipas.
Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la dependencia laboral, dijo que actualmente la zona sur del estado, tiene una gran demanda de personas con experiencia en maquinarias, equipos o herramientas, y mediante el SNETam, se está facilitando la contratación de personal.
Explicó que con las políticas laborales implementadas por el mandatario, los tamaulipecos pueden acceder a empleos remunerados no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá y Alemania.