Benito López/ Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas .- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz, dijo que buscan frenar las incursiones de los grupos rivales del crimen organizado en las plazas de la región de la llamada Frontera Chica de Tamaulipas.
Lo anterior, luego que desde la madrugada de esta martes se registran fuertes balaceras y enfrentamientos entre miembros del crimen organizado, lo que ha provocado un “toque de queda” entre los habitantes.
“Se supone que hay algunas incursiones de bandidos, no, y que tenemos que controlar porque esa es una división que hay ahí y debemos de controlar que unos no pasen para un lado y que otros no pasen para el otro”, indicó.
Cruz mencionó que desde hace días, en coordinación con el Ejército Fuerza del Estado realizan operativos en la región de La Ribereña.
Adelantó que durante el día informarán en torno a los hechos de violencia que iniciaron la madrugada de este martes y se han prolongado en las próximas horas, lo que ha causado temor entre los habitantes de la zona fronteriza.
“Hoy mismo van a tener ustedes mucha noticias de eso”, subrayó.