Maleny Alejandra Quezada Meléndez/Agencia Reforma
Tamaulipas, México.- En canales, lagunas y hasta en el Río Pánuco autoridades buscan los restos del joven Mario Olivo, asesinado desde el primero de junio.
De acuerdo con información estatal, las investigaciones arrojaron que el cuerpo del joven fue desmembrado y los restos distribuidos en distintos puntos como una vivienda de Ciudad Madero, una zona cercana a Playa Miramar y en un canal que desemboca en el Río Pánuco.
Esta mañana, personal de la Policía Investigadora con apoyo de Bomberos de Ciudad Madero y de Tampico realizaron una búsqueda en el canal del cangrejo, ubicado en la colonia Talleres de Ciudad Madero.
Con apoyo de una lancha, el equipo de búsqueda que cuenta con una unidad canina se trasladarán a una pequeña laguna para seguir en la búsqueda de los restos.
Aunque debido a las lluvias que se presentaron hace una semanas hay quienes consideran que es poco probable que se logre dar con los restos.
Mientras en los juzgados de Altamira, se desarrolla una audiencia con Keren “N”, y Gilberto “N”, dos de los implicados quienes fueron recibidos por un grupo de amigos y familiares de Mario, quienes reclaman justicia.
Mario Eduardo Olivo de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desapareció desde el pasado primero de junio, apenas la semana pasada la Procuraduría de Tamaulipas informó que el joven fue asesinado y que había 3 personas aprehendidas.