BARCELONA, España (Notimex).- El Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, tratará de obtener su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey cuando visite al Espanyol, en el juego de vuelta.
En el juego de ida, El Villarreal empató a dos goles con el Espanyol, con goles del camerunés Karl Toko Ekambi al 85 y del colombiano Carlos Bacca al 89; mientras que Sergi Darder al 15 y Alex López al 72 descontaron por los “pericos”.
Aunque hubo empate, el submarino amarillo tratará de contrarrestar los dos goles de visita que anotó su rival en el primer encuentro; las anotaciones en la cancha del contrario son el primer criterio de desempate en el torneo. El club de Layún busca llegar a la primera final de su historia.
Por su parte, los catalanes podrán tener más margen de maniobra al llevar una ligera ventaja con los goles de visita; el Espanyol ya sabe qué es ganar el torneo pues ha llegado a nueve finales y obtenido cuatro copas; la última de ellas en la temporada 2005-06, cuando vencieron al Real Zaragoza por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu.