viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomePolicíacaCae con camioneta robada

    Cae con camioneta robada

    Publicado el

    Iván Mata/Agencia Reforma

    MONTERREY, México.- Un hombre fue detenido por policías de Monterrey al ser detectado conduciendo una camioneta que apenas había sido robada siete horas antes.

    Se informó que Ramiro T., de 45 años, se dedica a la compra-venta de vehículos, por lo que es investigado por el Grupo Halcón Especializado en Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

    Una fuente allegada al caso dijo que el detenido podría pertenecer a una banda que se dedica al robo de autos y que opera en el Estado.

    Trascendió que la camioneta Ford Expedition blanca, con placas XJA 9112, del Estado de Tamaulipas, fue detectada a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la noche del lunes, cerca de las 20:25 horas.

    En el cruce de las calles Herreros y Rinconada, en el Fraccionamiento Buenos Aires, el C4 envió la información a policías de Monterrey para que dieran alcance al vehículo.

    De acuerdo con los datos que dio el informante, la camioneta tenía reporte de robo a las 13:30 horas del lunes en la Avenida Conchello y Batallón de San Blas, en la Colonia Pablo A. de la Garza.

    Cuando los oficiales coparon al vehículo color blanco, el conductor no pudo comprobar que fuera propietario de la Ford Expedition.

    El detenido fue traslado a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

    LO ÚLTIMO

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...

    Hay aun 65 colonias afectadas por las lluvias; hay encharcamientos de ligeros a severos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros las precipitaciones se han presentado desde...