viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomePolicíacaCae en NLD acusado de asesinar a abuelos en Saltillo

    Cae en NLD acusado de asesinar a abuelos en Saltillo

    Publicado el

    Rolando Chacón/Agencia Reforma

    SALTILLO .- La Fiscalía General de Coahuila ejecutó orden de aprehensión contra Rogelio “N”, acusado de asesinar a su abuela y su abuelo, así como a dos familiares más en un domicilio en Saltillo.

    El acusado habría sido aprehendido hoy cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y trasladado a Saltillo, donde lo internaron en el Centro de Readaptación Social para varones a disposición de un juez penal.

    El Delegado en la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, Javier Chapa, recordó que el lunes 3 de junio una mujer encontró en el domicilio de la calle Montevideo, los cuerpos de cuatro adultos asesinados a golpes y heridas de arma blanca.

    “Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio N por el delito de parricidio, matricidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición y con motivo de otro delito, haber recaído en vehículo automotor y especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada y con violencia”, informó.

    “Las víctimas, José Antonio, de 71 años; Hermelinda, de 70 años; María Aurelia, de 91 años, y Virginia, de 60 años, fueron identificados por un familiar que refirió que al llegar al domicilio encontró a las víctimas golpeadas, por lo cual marcó a los números de emergencia”.

    El Delegado dijo que se logró la aprehensión de uno de al menos dos personas involucradas en el cuádruple asesinato, ocurrido la madrugada del 2 de junio.

    “La carpeta de investigación sigue abierta al existir la participación de por lo menos otra persona en los hechos”, advirtió.

    LO ÚLTIMO

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...