domingo, octubre 19, 2025
Mas
    HomeMexicoCae ex Gobernador de Coahuila por fraude y lavado

    Cae ex Gobernador de Coahuila por fraude y lavado

    Publicado el

    Agencia Reforma

    La Policía Federal Ministerial (PFM) detuvo hoy en Puerto Vallarta, Jalisco, a Jorge Torres López, ex Gobernador de Coahuila.

    El ex Mandatario es reclamado en extradición por Estados Unidos para juzgarlo por fraude bancario y lavado de 2.7 millones de dólares en las Islas Bermudas.

    Los agentes federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, capturaron al sucesor de Humberto Moreira en la Plaza La Isla, de ese puerto turístico, con base a una orden de detención provisional con fines de extradición.

    LO ÚLTIMO

    Avioneta con Falla Mecánica Aterriza de Emergencia en Aldama, Tamaulipas.

    Una avioneta con tres personas a bordo, procedente de Brownsville, Texas, se vio obligada...

    Histórica rehabilitación de 5 calles en el Infonavit Los Ángeles mejora la movilidad en Matamoros

    Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana y garantizar vialidades seguras, el...

    Recibe Guardia Estatal de Género capacitación en materia de salud mental

    En seguimiento a las actividades programadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas...

    Supervisa Américo Villarreal creciente del Pánuco; preparados para brindar apoyo en caso necesario

    El gobernador Américo Villarreal Anaya realizó un sobrevuelo para supervisar la creciente que registra...