Con 29 años de edad y un récord invicto en 21 encuentros, Caleb Plant está a las puertas de la pelea que le puede cambiar el destino.
Este 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, el estadunidense –apodado Sweethands– enfrentará al mexicano Saúl Álvarez, considerado el peleador más importante del momento, por la gloria máxima del boxeo: el campeonato indiscutido en la división de los supermedios.
Caleb se hizo del cinturón de campeón de la Federación Internacional de Boxeo en enero del 2019, cuando venció por decisión unánime al venezolano José Uzcategui, y desde entonces lo ha puesto en juego en tres ocasiones, siendo estos cuatro duelos los momentos más importantes desde que debutó en el 2014.
El monarca norteamericano está en el boxeo desde los ocho años, cuando su padre construyó un pequeño gimnasio y donde utilizó el deporte para mantenerse alejado de los problemas.
Como amateur ganó los Guantes de Oro en el 2011 y estuvo muy cerca de formar parte del equipo olímpico para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, al no poder ir a la justa, decidió debutar en el terreno de paga y dejar atrás un récord de 97 triunfos, por 20 descalabros.
Milenio