El CISD de Rio Grande City, emitió esta jueves un comunicado en el que anuncia que canceló todas las clases durante el resto del año escolar 2019-2020, poco después de que el Condado de Starr anunciara que tres personas habían dado positivo por el coronavirus.
La superintendente Vilma Garza anunció la decisión en una carta dirigida a las familias.
“El bienestar de su hijo es de suma importancia para mí y sepa que continuaremos en nuestro camino de proporcionar tantos servicios de forma remota como sea posible, sin dejar de tener en cuenta su salud y seguridad”, según la carta.
El distrito escolar seguirá brindando servicio de comidas a los estudiantes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes en la Escuela Primaria Ringgold, la Escuela Intermedia Ringgold, la Escuela Primaria John & Olive Hinojosa y la Escuela Primaria Alto Bonito.
Además, los estudiantes también tendrán acceso al aprendizaje en línea. Esa información estará disponible en la página web de cada campus.
Para obtener más información, el público puede llamar al (956) 716-6803 o enviar un correo electrónico a [email protected].