CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Adele sorprendió a los asistentes de un club nocturno gay en Londres, pues después de unas copas se animó a subir al pole y presumir sus habilidades de baile.
Todo ocurrió este viernes durante un evento en el club Heaven, el cual fue conducido por la ex participante del reality RuPaul’s Drag Race UK, Cheryl Hole, quien invitó a Adele al escenario para elegir al ganador del concurso de striptease que se realizaba.
De acuerdo con el Daily Mail, asistentes al evento aseguran que Adele estaba ebria al grado que tropezó al subir a la tarima, arriba hizo algunos pasos sensuales alrededor del tubo y se animó a quitarse la parte de arriba de su traje, quedando en brasier.
“Estuviste genial, pero… nos encantan las mujeres, las malditas mujeres, ¿no es así? Sí, la elijo a ella, puedo ver que eres jodidamente hermosa, encantadora, confiada con todos estos hombres alrededor. Nos encanta ser mujeres, ¿no es así?”, dijo Adele.
Dicho comentario fue en referencia a lo que la cantante dijo en la pasada entrega de los BRIT, donde además de ganar tres premios, llamó la atención que pronunció un discurso feminista después de recibir un premio que ya no tiene género.
“Entiendo por que ha cambiado el nombre de este premio, pero en verdad amo ser mujer y ser una artista femenina. Estoy muy orgullosa de nosotras, en verdad lo estoy”, pronunció en la ceremonia.
Hace unos meses la cantante aseguró que el tomar demasiado alcohol durante la pandemia le estaba causando ansiedad, también aseguro en octubre estaba dejando la bebida para preparar su voz para sus shows en Las Vegas que fueron pospuestos por el Covid.
Agencia Reforma