CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el revuelo que provocaron las imágenes donde Diego Luna y Marina de Tavira aparecen besándose, y a pesar de la negativa de ambos actores de confirmar su romance, sobre todo porque la actriz mantenía una relación con Rafael Sánchez Navarro, ahora la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México.
Aunque Diego y Marina son reservados con su vida personal y a pesar de notar la presencia del reportero del programa Venga la Alegría, los actores decidieron no huir y responder a las preguntas del periodista.
“Si estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto (de Ricky Martin), fuimos a la Cumbre y ya estamos de vuelta”, contó el actor mientras caminaba con Marina al lado.
Ante los cuestionamientos sobre su relación de pareja, Diego y Marina sonrieron y el actor dijo: “tú crees que te voy a contestar eso”.
Sin embargo, al momento de que los reporteros intentaron cuestionar a De Tavira, Luna lo impidió, y su equipo de seguridad se llevó a la actriz a su camioneta.