Medios locales, aseguran haber captado al actor Rafael Amaya, protagonista de la telenovela El señor de los cielos, deambulando en las calles de Tijuana, Baja California.
Aseguran que el actor mostraba signos de delirio de persecución tras salir de una clínica de rehabilitación del boxeador, Julio César Chávez.
El actor de “El Señor de los Cielos” fue visto en el Bulevar Agua Caliente y Avenida Tapachula, donde le pidió ayuda a un automovilista quien se detuvo y lo auxilió.
Amaya, insistía que varias personas a bordo de autos lo estaba siguiendo con la intención de secuestrarlo y por ello quería llamar al 911. Mientras corría y gritaba, estuvo a punto de ser atropellado.
El automovilista se estacionó, una persona se comunicó al 911 y arribaron policías municipales, quienes reconocieron al actor y se dieron cuenta que deliraba.
Luego, Amaya llamó al 911 solicitando ayuda porque quería ir al Ministerio Público a levantar una denuncia. Ante la insistencia, el automovilista le dice que lo llevará, y el actor se sube a la unidad, sin embargo, el oficial le advierte al conductor de lo que piensa hacer.
Hasta el momento se desconoce si finalmente el actor puso la denuncia ante el Ministerio Público y si era verdad que lo estaban persiguiendo.
Karen Guedimin, representante del actor aseguró que la historia difundida principalmente por la Revista TVNotas es falsa, y que el actor solo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.
“No tiene a nadie que vive en Tujuana, estaba en su departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate. (…) él está muy bien de salud, él está haciendo ejercicio “.
Agencias