domingo, septiembre 7, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaCaptan foto de dron con presuntos explosivos en Reynosa

    Captan foto de dron con presuntos explosivos en Reynosa

    Publicado el

    Reynosa, Tamaulipas. Un usuario de las redes sociales tomó una fotografía de lo que parece ser un dron del que cuelga un objeto extraño, al parecer explosivos.
    En la página de Facebook del Tianguis de las Calicheras, se pude observar la fotografía borrosa que, sin embargo, muestra un dispositivo muy similar a un dron de uso general, con luces verdes en sus extremos.

    El objeto que cuelga tiene forma cilíndrica y se asemeja más a un micrófono que a un cartucho de explosivos. La persona que subió la foto asegura que fue tomada cerca de la carretera Reynosa a San Fernando y recomienda precaución a las personas que circulan por esa vía de comunicación.

    El uso de drones explosivos por parte de la delincuencia organizada es relativamente nuevo. Aunque no son de tipo militar, como los que utilizan los países en conflicto en el Medio Oriente, el daño que pueden causar es considerable.

    Hasta ahora no se ha documentado en el área de Reynosa un ataque con drones a objetivos policiales o civiles.

     

    Por Rosalía Quintá Uresti

    LO ÚLTIMO

    Rinde informe Alcalde de Matamoros

    Este sábado 6 de septiembre en el Auditorio Mundo Nuevo de esta ciudad, el...

    Impulsa la UAT alianza estratégica con la Agencia Nacional de Aduanas de México

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, y el...

    CHOQUE FRONTAL EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO POR IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD

    La noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, se registró un choque...

    Gobierno de Matamoros atiende fuga de agua en la zona centro

    Por instrucciones del presidente municipal, Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...