Fueron tres las unidades involucrados en un accidente vial ocurrido sobre la Avenida Álvaro Obregón entre la calle Gladiolas y Azucenas de la colonia Jardín, en esa zona tras colisionar dos camionetas, una salió proyectada al carril contrario ocasionado que chocará contra un automóvil que pasaba por la zona.
En este hecho el conductor de una Toyota, Rav4, de color gris con placas de Tamaulipas XBK-191-A, conducía por la avenida en mención de sur a norte, pero en el entronque de la calle Gladiolas sale sin precaución el tripulante de la unidad de color negro.
La Ford, Flex, de color negro con placas de la UCD 102538, al interponerse en el camino de la camioneta tipo SUV, colisionaron fuertemente saliendo proyectada al carril contrario una de las camionetas terminando impactando contra un automóvil de frente.
El afectado circulaba normalmente en su automóvil de la marca Infiniti, con placas texanas PCS-8445, tras la colisión los afectados fueron atendidos por paramédicos que llegaron hasta ese lugar.
Tras originarse este choque-carambola se registró gran caos vial en el lugar ya que las unidades quedaron obstruyendo el sector, también una de las camionetas terminó encima del camellón que divide los carriles.
Elementos de Peritos de la Policía Vial serán los encargados de determinar a algún culpable en esta situación, pero todo parece indicar que el responsable es el tripulante de la Ford.