La rapera Cardi B enfrenta una nueva demanda legal que ha llamado la atención en redes sociales debido a las inusuales preguntas del abogado.
La demanda fue presentada por una guardia de seguridad, Emani Ellis, quien acusa a Cardi B de agredirla verbal y físicamente en una clínica médica en 2018, cuando la cantante estaba embarazada.
Ellis asegura que el incidente comenzó cuando ella se emocionó al ver a la rapera. Según su testimonio, Cardi B la agredió con insultos, amenazas, burlas e incluso la escupió, le dio un puñetazo y la arañó con una de sus largas uñas. Por este incidente, Ellis demanda a la rapera por $24 millones de dólares.
La cantante niega haberla golpeado. Admite que tuvieron una discusión verbal acalorada, pero afirma que la guardia la acosó e intentó grabarla con su celular. Cardi B asegura que se sintió atrapada y que la confrontación nunca se volvió física.
La recepcionista de la clínica testificó que se cortó la frente al intentar detener la discusión, pero no presenció la agresión. El médico de la clínica también afirmó que la guardia no presentaba lesiones. Hasta el momento, ningún testigo ha confirmado que Cardi B haya golpeado a la guardia.
El juicio se ha vuelto viral en redes sociales por las preguntas del abogado de la guardia, quien le ha preguntado a Cardi B por el color de su cabello, el largo de sus uñas y si son naturales o pelucas y extensiones. La cantante, entre risas, ha aclarado que utiliza pelucas.
Agencias.