Tras informarse que Carmen Salinas continúa en estado de coma, pero registra actividad cerebral leve y sus signos vitales siguen funcionando, este domingo su sobrino, Gustavo Briones, compartió que la actriz dio señales de vida, pues movió ligeramente uno de sus pies, situación que brindó esperanza a la familia, sus seguidores y al mundo del espectáculo, que están al pendiente del estado de salud de la también ex diputada.
En una entrevista para el programa Venga la Alegría- Fin de semana, el sobrino de la productora señaló que la condición de Carmen Salinas es delicada, aunque estable.
Además dejó entrever que pese a que los últimos reportes no son muy alentadores, aún hay esperanza de que la actriz despierte.
Según relató Gustavo Briones, Carmen Salinas continúa en terapia intensiva; sin embargo, la familia ha tenido la oportunidad de ingresar al cuarto de hospital en el que permanece para pasar un tiempo a su lado, por supuesto, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
En una de las visitas, su hija María Eugenia Plascencia Salinas le dio un masaje a la actriz, fue entonces que desplazó ligeramente uno de sus pies al sentir el roce de las manos.
Milenio