El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns superando en el duelo de quarterbacks al astro Tom Brady y guiar así este domingo a Los Ángeles Rams en una victoria de 34-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el football estadounidense de la NFL.
La derrota acabó con la racha ganadora de 10 partidos de la temporada regular y los playoffs de los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, que se remontan a la temporada pasada.
Stafford estuvo desviado en cinco de sus primeros seis intentos antes de entrar en un ritmo cuando los Rams anotaron en sus siguientes seis series ofensivas para mantener el invicto con balance de 3-0.
Su mejor pase del juego llegó a principios del tercer cuarto, cuando conectó con un DeSean Jackson abierto de par en par para una anotación de 75 yardas y extender la ventaja de Los Ángeles a 21-7 en ese momento.
Jackson superó al esquinero de Tampa Bay Carlton Davis III en una ruta ofensiva hasta la zona deseada de anotación.
Fue el noveno touchdown de Jackson de al menos 75 yardas, empatándolo con el miembro del Salón de la Fama Lance Alworth por la mayor cantidad en la historia de la NFL.
Stafford, quien completó 27 de 38 pases, tiene tres pases de touchdown de al menos 56 yardas esta temporada, mientras que Jackson terminaba con tres recepciones para 120 yardas.
Por su parte, en otra tarde estelar, el astro Brady, un siete veces ganador de Super Bowl y quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns, se une al mariscal Drew Brees como los únicos quarterbacks en lanzar más de 80.000 yardas.
Mike Evans terminó con ocho recepciones para 106 yardas para los Bucs (2-1).
Agencias