Tras el berrinche en el partido contra el Tottenham, el Manchester United informó que Cristiano no estará en el juego ante Chelsea.
Como es ya una costumbre bajo el mando de Erick ten Hag, el máximo goleador en toda la historia del futbol mundial inició en la banca, pero al ver que el estratega neerlandés no le daría minutos contra los Spurs decidió abandonar el banquillo y dirigirse a los vestidores antes de que terminara el encuentro.
Su acción fue duramente criticada en Inglaterra por varios ex jugadores.
“Entiendo su frustración por no haber saltado al césped, pero la perspectiva general es que su equipo ha tenido una muy buena actuación esta noche. Su entrenador tuvo que tomar una decisión importante, dejarle fuera, y ha resultado ser la correcta porque el equipo lo ha hecho todo bien. Es una situación difícil para Ten Hag, estamos hablando del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, por eso está bajo presión. Está complicando la vida a su entrenador”, destacó Alan Shearer, ex seleccionado inglés.
“Es una auténtica desfachatez. En Old Trafford tienes que andar junto a la línea de banda, no se trata de colarse en el túnel de vestuarios. Sabe que todo el mundo va a verle. Creo que es tremendamente irrespetuoso con su equipo, su entrenador y su afición. Iban ganando 2-0, ¿qué queja puede tener?, seguiría estando mal si lo hubiera hecho perdiendo 2-0”, comentó el ex del Leeds, Danny Mills.
“Es inaceptable. Muy pobre”, sentenció el legendario Gary Lineker.
Agencia.