jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCelebra COCODI de la SRH primera sesión ordinaria de 2025

    Celebra COCODI de la SRH primera sesión ordinaria de 2025

    Publicado el

    El secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, presidió la primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) correspondiente al año 2025, donde se presentaron los avances alcanzados en los procesos y proyectos de la secretaría.

    En la sesión, se dieron a conocer informes detallados sobre el desarrollo de los procesos PTCI, proyectos de obra pública y el progreso actual con relación al programa de Empresas Hídricamente Responsables, además de los estados de los fondos, programas presupuestales y el avance en el gasto corriente de la dependencia.

    Quiroga Álvarez reconoció el esfuerzo conjunto de los integrantes del comité, subrayando la importancia de seguir trabajando en colaboración para garantizar el adecuado seguimiento y desempeño de los proyectos y programas de la dependencia.

    LO ÚLTIMO

    Artistas de la UAT participan en Festival de Día de Muertos en Canadá

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas participó en el Festival Internacional de Día de Muertos...

    Gobierno de Matamoros refuerza limpieza del drenaje sanitario en la zona centro

    Uno de los principales problemas que afectan las líneas de drenaje sanitario son las...

    El Puerto del Norte se consolida como motor de transformación y prosperidad: Beto Granados

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, participó en la Sesión del Consejo Consultivo de...

    Reafirma Américo Villarreal apoyo al Puerto del Norte; será Tamaulipas principal frontera marítima del país

    Al presidir la sesión del Consejo Consultivo de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas,...