LAREDO, Texas .- La Oficina de Operaciones de Campo del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de los Estados Unidos del Puerto de Entrada de Laredo informa al público que todo el tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln se detendrá temporalmente la mañana del 23 de febrero para para albergar la Ceremonia Internacional de Puentes (también conocida como Ceremonia de Abrazo)
Por lo tanto, invita a la ciudadanía considerar otra ruta o utilizar puentes alternativos durante el período afectado.
“Cada año, el tráfico vehicular se suspende temporalmente en Juarez-Lincoln Bridge durante unas horas para celebrar la ceremonia de Abrazo”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Instamos encarecidamente al público viajero a que planifique con anticipación, cruce más temprano o más tarde y también que avise que el Puente de Gateway to the Americas permanecerá abierto al tráfico vehicular y peatonal durante ese período para evitar demoras innecesarias”.
El tráfico hacia el sur y hacia el norte en Juarez-Lincoln Bridge comenzará a cerrarse a partir de las 5 am del sábado 23 de febrero para permitir la construcción del escenario para la Ceremonia Internacional de Bridge. Se anticipa que el tráfico se reanudará al final de la ceremonia del Puente Internacional a las 9 am aproximadamente.
El público que viaja puede considerar planificar su viaje más temprano o más tarde o considerar utilizar el Puente de Gateway to the Americas para el tránsito de peatones y vehículos o el Puente de Solidaridad de Colombia para el tráfico de vehículos durante ese período.