Sergio Pérez, de Red Bull, se ha convertido en el mejor piloto mexicano que ha habido en la Fórmula 1, donde ya suma 15 podios, el último fue en el Gran Premio de México de este año, convirtiéndose en el primer conductor tricolor en hacerlo.
Además, Checo Pérez hizo otra hazaña en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que se convirtió en el primer mexicano en liderar el Gran Premio de México.
El piloto mexicano lleva 11 temporadas en la F1, siendo la escudería Sauber con quien debutó, teniendo un gran sueldo, que ahora con su desempeño ha ido incrementado, siendo uno de los mejores pagados.
Checo Pérez reveló para la revista GQ qué fue lo que compró con su primer sueldo que ganó en la Fórmula 1, y aunque no es un apasionado de las marcas famosas, si platicó que los relojes se han convertido en parte de su vida
“No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia.
En un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar”, comentó.
Con su fama Checo Pérez cuenta con un reloj edición especial que fue creado en su honor, el TAG Heuer Carrera Tourbillon Sergio Pérez, mismo con el que se apoya a su fundación, la cual es dirigida por su hermana Paola.
“Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda… Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día”.
Milenio