sábado, marzo 15, 2025
Mas
    HomeDeportesCheco Pérez saldrá en 11vo del GP de España de F1

    Checo Pérez saldrá en 11vo del GP de España de F1

    Publicado el

    Pérez terminó su mala racha de estar eliminado de la Q3 al avanzar octavo, justo por delante de los dos coches de Alpine, aunque el mexicano ha tenido que volver a usar dos juegos de neumáticos. El de Guadalajara hubiese salido en octavo puestopero partirá 11° para cumplir la sanción que le fue impuesta en Canadá.

    El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de España, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito barcelonés de Montmeló; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) arrancarán sexto y décimo, respectivamente.

    Norris, de 24 años, logró su segunda ‘pole’ en la F1 -la primera del año- al dominar la calificación de este sábado, en cuya tercera ronda (Q3) cubrió, con neumático blando, los 4.657 metros de la pista catalana en un minuto, once segundos y 388 milésimas, sólo veinte menos que el triple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -líder del Mundial- y con 318 sobre el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes), que arrancará tercero.

    Alonso, eliminado en la Q2 y que acabó undécimo la calificación, saldrá décimo, gracias a la penalización de tres puestos en parrilla -sanción que recibió hace dos domingos, en Canadá- del mexicano Sergio Pérez.

     

     

    Fuente Reporte Indigo

     

    LO ÚLTIMO

    Rinde Américo Villarreal su Tercer Informe

    El pueblo —unido como nunca— ha cerrado filas en torno a la doctora Claudia...

    Recibe Congreso de Tamaulipas, el Tercer Informe de Américo Villarreal

    En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel...

    Se suma Tamaulipas a Jornada Nacional por La Paz y contra las Adicciones

    Con la participación de alrededor de 3 mil 500 estudiantes de secundaria y nivel...

    Inicia en Tamaulipas aplicación de vacuna del VPH a varones

    A partir del 18 de marzo, del presente año, el Sector Salud iniciará la...