Matamoros.-Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución que tuvo al manejar, un alocado conductor provocó un fuerte choque en el cruce de las calles 16 y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde dejó su camioneta abandonada y se fue corriendo.
Estos hechos ocurrieron a eso de las once de la mañana en las citadas calles, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe de color rojo modelo 2000 aproximadamente choca contra una camioneta de la marca Buick Enclave de color negro.
Se sabe que ambas unidades circulaban sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma en dirección al oriente, es decir, de Walmart hacía la sexta, cuando la camioneta intenta rebasar, pero debido a la velocidad a la que viajaba, choca contra la camioneta Enclave y eso hace que pierda el control y termine estampándose contra un poste.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de asegurar el área en lo que llegaban los agentes de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos.
Cabe mencionar que los peritos dieron la orden de que se procediera con la camioneta Tahoe, pues sería llevada al corralón hasta que el propietario apareciera y pagara todos los daños que ocasionó tanto en la otra unidad motriz como en el poste que sostiene un semáforo.