H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Un saldo de dos personas heridas dejó el aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el cruce de la carretera a Victoria y Libramiento Emilio Portes Gil, justo frente a las instalaciones de la Pepsi, donde se vieron involucrados tres vehículos.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Estatal quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes, ya que había dos personas que se quejaban de mucho dolor y requerían de atención médica.
Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios, pero aun así, las víctimas se negaron a ser llevadas a un hospital, pues primeramente querían saber quien tuvo la culpa en el accidente.
En cuanto a los coches involucrados, son una camioneta Dodge Caravan de color blanco, una Honda de color rojo y un Chevrolet Cobalt de color negro.
Se dijo que una de las camionetas se pasó la luz roja del semáforo y eso provocó el accidente, aunque serán los peritos quienes se encarguen de terminar quien realmente fue el responsable del percance.