H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Cuatro personas heridas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido esta noche en la avenida Lauro Villar justo frente a la empresa Dura, ubicada en Ciudad Industrial.
Los hechos se registraron justo en el semáforo que esta frente a la citada maquiladora, donde el conductor de un auto Lexus pierde el control presuntamente a consecuencia de una falla mecánica y choca de frente contra una camioneta.
Además del lujoso auto, también se vio involucrada una camioneta Chevrolet Tahoe, quedando ambos totalmente destruidos de la parte frontal.
En el lugar del accidente se comentó que el conductor del coche y su esposa iban de camino a comprar leche y pañales para su bebé, pero en el camino el auto presentó una falla mecánica y al desprenderse una de las ruedas, no pudo controlarlo y chocó con la camioneta.
Por otro lado, en la camioneta Chevrolet Tahoe viajaban dos obreras, quienes iban de camino al trabajo cuando ocurrió el accidente.
Tras chocar contra la camioneta, el auto quedo impactado sobre el camellón central.
Las víctimas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil y llevadas a diferentes centros médicos.
La Guardia Nacional se encargaría de tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.