H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Roberto Guerra y Cantinflas, donde una camioneta quedó volcada a la mitad de la calle tras ser impactada por un auto sedán.
Estos hechos ocurrieron poco antes de que dieran las tres de la tarde, siendo entonces que se movilizaron las unidades de emergencia para confirmar si había personas lesionadas.
En el lugar, los paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar a la conductora de una camioneta Jeep Grand Cherokee, pero aparentemente solo presentaba golpes superficiales.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el lugar del accidente, la camioneta Jeep se atravesó y provocó ser chocada por el Nissan Sentra de color blanco, el cual quedó totalmente destruido de la parte frontal.
Los peritos de Transito serán quienes se encarguen de entrevistar a los involucrados y así poder determinar quién tuvo la culpa en realidad, elaborando el peritaje correspondiente además de proceder con el vehículo del responsable.
Por: Redacción.