martes, julio 15, 2025
Mas
    HomeEspectáculosChris Martin y Juanes, en gira de Soda Stereo

    Chris Martin y Juanes, en gira de Soda Stereo

    Publicado el

    NOTIMEX

    CIUDAD DE MÉXICO.– Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con una gira por América Latina en 2020, que también tiene la finalidad de honrar a Gustavo Cerati y agradecer la fidelidad de sus seguidores.

    ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, escribieron los músicos en redes sociales, al confirmar el tour “convirtiendo en posible lo imposible”.

    Luego de la publicación de un video en blanco y negro que causó expectativa entre los fans, los integrantes originales de la agrupación confirmaron los conciertos que ofrecerán en Bogotá, Colombia (Estadio El Campín, 29 de febrero); Santiago de Chile (Estadio Nacional, 7 de marzo); Ciudad de México, (Foro Sol, 12 de marzo) y en Buenos Aires, Argentina (Campo de Polo, 21 de marzo).

    “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, agregó la banda.

    En los conciertos, Charly y Zeta estarán acompañados de manera presencial o en un formato audiovisual de artistas como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

    LO ÚLTIMO

    Alertan por creciente del río Bravo en la frontera de Tamaulipas

    La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo y Reynosa alertan sobre...

    Cultiva la UAT el amor por la ciencia en la niñez tamaulipeca

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la edición 2025 del Campamento...

    Tamaulipas, en primer lugar, en viviendas a entregar por el programa para el Bienestar

    Tamaulipas es el estado más beneficiado en el arranque del programa Vivienda para el...

    Gobierno de Matamoros llama a cuidar a las mascotas durante la temporada de calor

    H. Matamoros, Tamaulipas.– El Gobierno Municipal de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados,...