Luego de reaparecer en los escenarios y redes sociales, Christian Nodal vuelve a estar envuelto en la polémica debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró un predio en Del Valle de Guadalupe, ubicado en Baja California, en el que se llevaría a cabo el concierto del cantante.
El lugar fue cerrado por deforestación ilegal, pues se pretendía instalar en el terreno un escenario para el espectáculo.
La noticia generó revuelo en redes sociales donde se cuestionó a Christian Nodal sobre lo sucedido en Del Valle de Guadalupe. A raíz de las acusaciones de ecocidio, el intérprete del regional mexicano rompió el silencio y lamentó la cancelación de su presentación musical.
A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal -quien está comprometido con Belinda- compartió un mensaje para todos aquellos que asistirían al evento, además aclaró que nunca apoyaría acciones que perjudicaran el medio ambiente.
En el comunicado que compartió el cantante en sus historias señalan que el cantante todavía se encuentra en la ciudad y está muy triste por no haber realizado el concierto.