GRAZ, Austria.- Con grandes atajadas de Guillermo Ochoa en el primer tiempo y goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano en el segundo, la Selección Mexicana venció 2-0 a Japón en juego amistoso disputado en Austria.
Así, cierra el 2020 con un triunfo e invicto el año, aunque sólo pudo disputar cinco juegos por culpa de la pandemia de Covid-19.
En los primeros minutos, ambos equipos han mostrado poco al ataque, fue hasta el minuto 10 en que Musashi Suzuki estuvo cerca de anotar cuando no logró pegarle al balón dentro del área chica.
Al 12′, Guillermo Ochoa con una gran atajada logró desviar un tiro al ángulo de Haraguchi, y un pñar de minutos después el portero mexicano volvió a lucir con dos atajadas.
Casi a la media hora, Rodolfo Pizarro llega a las afueras del área japonesa pero se encuentra una muralla en la que su tiro se estrella y se va desviado.
Luego, Luis Romo lo intentó, aunque su tiro por arriba de la portería nipona.
Al final del primer tiempo, el juego se fue 0-0.
En el segundo tiempo, Luis Romo intenta un disparo desde fuera del área que se va desviado por el rival para convertirse en tiro de esquina.
Al 63′, Raúl Jiménez logró un gran gol y el Tri se puso adelante en el marcador, mientras que al 68′ Hirving Lozano amplió el marcador.
Agencia Reforma