martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCierran capacitación a nuevos servidores públicos municipales, en región centro

    Cierran capacitación a nuevos servidores públicos municipales, en región centro

    Publicado el

    Culminó en la región centro de la entidad la “Jornada de Capacitación en la Rendición de Cuentas para las Administraciones Municipales de Tamaulipas”, a la que corresponden 18 municipios.

    Las conferencias impartidas a las y los alcaldes electos, por parte de la Contraloría Gubernamental y la Auditoría Superior del Estado, desarrollaron temas como Auditoría a Obra, Investigación de Faltas Administrativas y Responsabilidades y Situación Patrimonial de las y los servidores públicos.

    La contralora gubernamental estatal, Norma Angélica Pedraza Melo informó que la próxima semana inician los trabajos de capacitación en la región norte y sur a fin de capacitar a las y los alcaldes electos en los 43 municipios de la entidad.

    LO ÚLTIMO

    Rastro TIF de la UAT producirá carne para el mercado internacional

    La certificación del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), operado por la Universidad Autónoma de...

    El Gobierno de Matamoros comparte avances médicos de los perritos rescatados

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informa a la...

    El Alcalde de Matamoros, Beto Granados, acompaña al Gobernador en celebración de Almas Tamaulipecas

    En "Almas Tamaulipecas" se vivió y se compartió el espíritu que nos identifica como...

    Premian Américo y María concurso estatal de catrinas y catrines

    En un ambiente impregnado por el aroma de la flor de cempasúchil, el pan...