martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomeMexicoCierran oficialmente el Penal del Topo Chico

    Cierran oficialmente el Penal del Topo Chico

    Publicado el

    Agencia Reforma

    MONTERREY, NL.- El Gobierno estatal realizó esta mañana la ceremonia oficial del cierre del Penal del Topo Chico.

    Con un evento en el interior de las instalaciones, el Gobernador Jaime Rodríguez realizó la clausura del recinto que se convertirá en un Parque y en el Archivo General del Estado.

    Durante el evento, se proyectó un video en donde se mostró lo que será la nueva vocación del edificio de más de siete décadas de antigüedad.

    Mientras arranca el proyecto para construir un megaparque en los terrenos del Topo Chico, el Penal será habilitado temporalmente como un área turística.

    Los ciudadanos podrán realizar recorridos gratuitos dentro de las instalaciones que durante 76 años recluyó a criminales de Nuevo León.

    LO ÚLTIMO

    Rastro TIF de la UAT producirá carne para el mercado internacional

    La certificación del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), operado por la Universidad Autónoma de...

    El Gobierno de Matamoros comparte avances médicos de los perritos rescatados

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informa a la...

    El Alcalde de Matamoros, Beto Granados, acompaña al Gobernador en celebración de Almas Tamaulipecas

    En "Almas Tamaulipecas" se vivió y se compartió el espíritu que nos identifica como...

    Premian Américo y María concurso estatal de catrinas y catrines

    En un ambiente impregnado por el aroma de la flor de cempasúchil, el pan...