Por: Arely López Galicia.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El regidor y presidente de la comisión de Planeación del Ayuntamiento, Jesús Caballero Duarte, afirmó que aún no es definitivo el cierre de la calle Tres y Periférico, pues aún falta por realizar una encuesta entre la ciudadanía para conocer su opinión.
Destacó que, será para este fin de mes cuando se llevará a cabo dicha encuesta, y según los resultados se defina si habrá o no cierre de este cruce, pues hasta el momento hay muchas opiniones divididas al respecto.
“Esta zona de Matamoros es una de las más complicadas en cuanto al tráfico vehicular se refiere, por lo que se está buscando una solución para que haya mayor fluidez en cuanto a la circulación vial, sin embargo hay una gran opinión dividida, pues muchos siguen en contra del proyecto”, indicó.
Es por ello, que la administración municipal aún no ha tomado una decisión final, y dijo, lo no harán hasta que no se hayan aprobado los estudios y encuestas que se tienen que hacer con la misma comunidad para que se tome una decisión al respecto.