viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeEspectáculosClaudia Martín y Hugo Catalán rompen su relación tras dos años

    Claudia Martín y Hugo Catalán rompen su relación tras dos años

    Publicado el

    Los actores mexicanos Claudia Martín y Hugo Catalán le pusieron punto final a su relación e dos años, a través de redes sociales, la actriz compartió en su cuenta de X (antes Twitter) que ella y Hugo ya no están juntos como pareja desde hace un tipo, ambos son parte de la telenovela de Juan Osorio “El amor no tiene recetas”.

    “Queridos amigos… Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”, se lee en la primera parte del comunicado que el actor no tiene publicado en sus redes.

    “Gracias por su comprensión y apoyo en estos momentos”, finaliza en comunicado que muchos fans de la pareja lamentaron, pues en redes parecía que todo iba bien entre ellos desde que se anunció el romance a principios de 2022.

    “Hacen una muy hermosa pareja los dos lindos los dos buenas personas los dos guapos los dos súper buenos actores ni modo suerte, pensé que habría historia para mucho tiempo más, mucho amor, en fin”, escribió un cibernauta en una de las fotos que el actor aún conserva en redes junto a Claudia.

    ¡Otro truene!
    En junio de 2021, a Claudia Martín le tocó informar de otro truene en su vida, en esa ocasión se trató de la separación de su esposo Andrés Tocar, actual marido de Maite Perroni.

    En aquella polémica ocasión, se dijo que Tocar y Martín le habían puesto punto final a su matrimonio “por la culpa” de la RBD, aunque ésta y Tovar siempre lo negaron.

    En ese entonces, Martín, protagonista de varias telenovelas de Televisa, dijo: “Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, aseguró.

    Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su matrimonio religioso en noviembre de 2019, con una fiesta en Oaxaca, tierra natal de la actriz.

    El rompimiento entre Claudia Martín y Hugo Catalán se suma al de la semana pasada entre Cazzu y Christian Nodal tras dos años de relación y una hija en común llamada Inti.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...