Agencia Reforma
La filmación de la precuela de Game of Thrones comenzó en Irlanda del Norte, informó Daily Mail.
Según reportes, equipos de HBO ya se instalaron en Belfast y otros puntos del país.
Según reportes de The Belfast Telegraph, las grabaciones comenzaron la semana pasada en la costa norte y una locación secreta en el condado Down, aunque no se pudo confirmar qué actores estuvieron presentes.
La nueva serie, aún sin nombre oficial, será protagonizada por Naomi Watts.
Según HBO, productora de la serie, la precuela “narra la caída del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su hora más oscura”, según HBO.
“Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y de los Starks. Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber”, dice en la página web de la productora estadounidense.
La Era de los Héroes se refiere al período de tiempo en que los Hijos del Bosque hicieron un pacto con los Primeros Hombres, y que trajo la paz a Poniente.
Y la “hora más oscura” es una referencia a la Larga Noche, cuando los Caminantes Blancos descendieron por primera vez al mundo, perturbando esa paz y trayendo el invierno salvaje que duró años.
Así que parece que finalmente tendremos un origen para la historia del rey de la Noche y potencialmente algo sobre las familias Stark y Lannister.