H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El presidente de los comerciantes establecidos en el centro histórico de Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas aseguró que ya comenzaron con los sistemas de apartados, preparándose para las compras de fin de año.
Destacó que cada año, algunos comercios de la zona centro manejan este tipo de servicios, que les permite a las familias prepararse con anterioridad y ser un poco más ligero el peso económico que representan los gastos de navidad.
“Los comerciantes nos estamos preparando ya con los sistemas de separados, sobre todo porque ya está por llegar a comenzar a llegar la clientela para esta temporada que se avecina de fin de año por las compras navideñas”, dijo.
Manifestó que entre los artículos que más se adquieren son desde ropa, calzado, juguetes e inclusive algunos utensilios para el hogar, y todos estos productos los pueden encontrar en los distintos comercios de esa zona.
Por último, comentó que el hecho de que los cruces internacionales siguen cerrados esto les está favoreciendo para que los compradores se queden en este lado de la frontera, ya que han también analizado que en Matamoros se frecen productos de buena calidad y a buenos precios.
Por: Arely López Galicia.