H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Con el acercamiento de la celebración del Día del Niño y próximamente el Día de las Madres, los comercios establecidos en el Centro Histórico de Matamoros aseguraron que han comenzado a ver un repunte en las ventas, o al menos en el interés de la ciudadanía por el tema de los apartados.
Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes en la zona centro señaló que si bien, no pueden decir de que esperan un cien por ciento en repunte en ventas, confían en que al menos se tendrá hasta un 30 por ciento más de la venta normal para estas próximas semanas.
“Ha comenzado el aumento en las ventas, nosotros creemos que para el 10 de mayo nosotros tengamos unas ventas exitosas, ya que como mexicanos siempre hacemos el esfuerzo máximo para poder darle el regalo a mamá”, dijo.
“No podemos decir que tengamos un cien por ciento en ventas como en otros años, pues es imposible ahorita, pero creemos que podamos tener entre un 25 y un 30 por ciento por arriba de las ventas del día a día”, agregó.
El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, refirió que ahorita se está manejando el sistema de apartado y eso les indica que si va a haber buenas ventas, por lo que seguramente podrían mejorar acercándose las fechas.
Y es que la adquisición de regalos es muy variada, desde flores, ropa, zapatos, Joyería, pasteles, zapatos, entre muchas otras cosas que las mujeres les gustan y que en esta fecha especial se dejan consentir, manifestó.
Caballero Barajas, indicó finalmente que como ya sabemos la vacunación sigue avanzando en México y esto poco a poco generará mejores ventas, pues habrá más confianza, y con los clientes de Estados Unidos aún más porque ellos ya están casi al 100 por ciento vacunados.
Por: Arely López Galicia