La cantante Olivia Rodrigo ganó tres gramófonos dorados en los Premios Grammy de este domingo: Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Pop Vocal.
Al término de la ceremonia, la joven de 19 años no dejó de presumir sus trofeos, los cuales sostuvo para todos lados, hasta que en la sala de prensa dejó caer uno por accidente ¡y se terminó partiendo en dos!
Rodrigo gritó levemente ante el sorpresivo momento, el cual fue captado por varios fotógrafos, quienes aprovecharon para tranquilizarla y que no se pusiera nerviosa, de acuerdo con medios internacionales. Un integrante de la organización de la gala, la ayudó a componer su premio, para que siguiera con sus actividades.
El momento marcó un ligero déjà vu de los Grammys de 2010, cuando Taylor Swift accidentalmente dejó caer uno de los cuatro premios que ganó ese año en el backstage. Al igual que con el de Rodrigo, el trofeo de Swift se volvió a armar rápidamente.
Olivia fue una de las tantas artistas que actuaron durante la ceremonia musical este domingo, abriendo el espectáculo con su canción “Drivers License” y recibiendo una gran ovación en respuesta.
Agencia Reforma.