H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La candidata a la presidencia municipal por el PAN, Ivett Bermea Vázquez se reunió este martes con empresarios de la construcción, en dónde les dio a conocer sus propuestas para fortalecer las empresas locales y que la derrama económica ayude a hacer crecer a Matamoros.
Resaltó que una de las propuestas es que principalmente la obra municipal se quede con empresas locales, pues muchas veces se les deja fuera cuando aquí hay empresas con la capacidad para atender la obra pública, y de esta manera los recursos se quedan aquí.
“Es importantísimo platicar con todos los empresarios, ahora venimos con los constructores a quienes les decimos que todas las obras que se van a licitar en mi gobierno se van a quedar aquí, para que participen todos los empresarios locales”, dijo.
También dijo que en temas económicos, su gobierno buscará mucha más inversión para la ciudad, en donde se otorguen incentivos para que las empresas se queden en esta ciudad y que además crezcan para que se otorguen más empleos.
“Ahorita tenemos 3 empresas que me han dicho que una vez que entremos a la presidencia municipal, puedan traerse estas empresas grandes a Matamoros, por lo que va haber mucho trabajo y lo más importante que se aplicará el programa Buenos para el jale, que permitirá tener a las personas con la capacitación necesaria para contar con un empleo justo y mejor pagado”, concluyó.