Del Super Bowl emociona todo: los pases, las anotaciones, el espectáculo de medio tiempo y hasta los comerciales. Y es que no se trata de cualquier tipo de anuncios. Cada año, las grandes compañías se esfuerzan por mostrar el comercial más original en una guerra creativa que es estimulada por los millones de espectadores que están atentos al campeonato de la NFL.
A poco más de dos semanas de que se juegue el Super Bowl número 56, ya fueron lanzados algunos comerciales que empiezan a calentar el ambiente, como el que muestra a Demi Moore y Mila Kunis haciendo burla de su historia romántica con Ashton Kutcher en una publicidad de la multinacional AT&T.
En el comercial, se ve que ambas actrices están sentadas en mesas opuestas durante una gala escolar de exalumnos y se dirigen al escenario cuando el anfitrión está a punto de nombrar al ‘alumno más admirado’.
Sorprendidas por encontrarse y por ver que Emma Gómez es llamada a recibir el reconocimiento, Moore le dice a Kunis que “no tenía idea de que íbamos a la misma escuela”, mientras ella le responde que “tenemos mucho en común”, en franca referencia a Kutcher, esposo de Moore de 2005 a 2013, y actualmente de Kunis, con quien tiene dos hijos.
Ambas actrices, quienes expresaron haberse divertido compartiendo créditos, fueron alumnas de la escuela Fairfax High School en Los Ángeles.
Con acento latino
Al igual que Moore y Kunis, la actriz colombiana Sofía Vergara fue elegida por AT&T para protagonizar un anuncio durante el evento deportivo más importante en Estados Unidos.
Con versiones en inglés y español, el comercial muestra a la actriz llegar a una reunión familiar donde la mujer que la recibe le dice que ahora Paty es la celebridad de la familia por ser ‘gigillonaria’, al contratar AT&T fiber de hasta 5 gigas.
“Es sumamente importante para mí y mi familia tener la oportunidad de vernos virtualmente y hablar, no importa la distancia. Con este nuevo lanzamiento, siento que podemos estar aún más conectados en todos momentos y con la cobertura más rápida”, expresó Vergara.
“La campaña la grabamos en ambos idiomas para asegurarnos de que capturara la diversidad de nuestra audiencia latina. Me emociona poder involucrarme en este esfuerzo con AT&T para estar conectada en todo momento”, añadió Vergara, quien próximamente interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una serie producida por Netflix.
No es la primera vez que Sofía Vergara aparece en un comercial para el Super Bowl. Hace dos años, para la edición 54, se le vio en un anuncio de toallas Bounty.
Asimismo, el cantante colombiano Maluma protagonizó un comercial en 2019 por el que la marca Michelob Ultra le pagó 5.3 millones de dólares.
Agencias