viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosCompletan reemplazo de postes en Isla del Padre

    Completan reemplazo de postes en Isla del Padre

    Publicado el

    Este fin de semana, autoridades de la Isla del Padre Sur, anunciaron que el reemplazo de 31 postes de servicios públicos de EP Texas que fueron derribados por los fuertes vientos registrados la semana pasada.

    AEP comenzó a reemplazar los postes el miércoles, pero se retrasó debido a los fuertes vientos durante el frente frío, según un comunicado de prensa.

    De acuerdo con cifras oficiales, más de cuarenta cuadras de la ciudad estaban cerradas desde Palm Street pasando Morningside Street por Padre Boulevard.

    Una vez terminados los trabajos, Padre Boulevard fue abierto al tráfico de peatones y vehículos.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...