TAMPICO, Tamaulipas.- En el municipio de Tampico, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas. El propietario aseguró haberlas adquirido vía internet.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito, atendieron un llamado de C-5 que reportaba que había sido detectado a través de las cámaras de videovigilancia, un automóvil que traía laminas que no le correspondían, a la altura de la gasolinera sobre la avenida Hidalgo.
Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance en la avenida Hidalgo entre Veracruz y Puebla a un Nissan Tsuru color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado México que, al verificar en Plataforma México, arrojó que pertenecían a un Nissan Platina 2008, por lo que se procedió al aseguramiento.
Al entrevistar al propietario, comentó que había adquirido las placas a través de internet y desconocía que pertenecían a otro vehículo.
El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las acciones jurídicas correspondientes.