H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Una gran euforia se presentó esta mañana en una tienda deportiva ubicada en un centro comercial, debido al inicio de la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, el cual se realizará en la ciudad de Monterrey, el 3 de diciembre.
Desde temprana hora, decenas de jóvenes, algunos inclusive acompañados por sus padres, hicieron filas por más de 6 horas para obtener un boleto, que tiene un costo desde los 950 hasta los 7 mil 300 pesos.
En el lugar, una señora, destacó que iba a comprar un boleto para su hija y una sobrina, esperando poder alcanzar los que tienen un valor de entre los 2 mil a los 3 mil pesos.
“Voy a comprar el de mi hija y el de mi sobrina, estamos desde las 6 de la mañana, casi seis horas haciendo fila para comprar los boletos, que tienen un costo de 2 mil a 3 mil pesos, es una zona no muy abajo, la preventa salió hace dos días, pero se agotaron los boletos en línea, por eso acudimos aquí para poder conseguir”, dijo.
Se informó que los boletos cuestan de 700 pesos hasta 7 mil 300 pesos
Por otra parte, uno de los jóvenes que también estuvieron haciendo fila, dijo que lleva desde el mes de diciembre juntando y esperando poder comprar un boleto, esto con la beca “Jóvenes construyendo el futuro”, que otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Traigo 5 mil pesos para comprar mi boleto, porque si vale la pena, desde diciembre estoy juntando para comprar el boleto, con la beca de AMLO, lo juntamos”, indicó.
Las filas continuaron hasta alrededor del mediodía, inclusive algunas personas salieron molestas al no poder alcanzar los boletos en las zonas de preferencia, mientras que otros más, salían contentos por haber alcanzado un boleto para ver al “conejo malo”.
Por Redacción.