sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeEspectáculosConducirán Omar Chaparro y su esposa show de Netflix

    Conducirán Omar Chaparro y su esposa show de Netflix

    Publicado el

    Omar Chaparro y su esposa Lucía Ruiz de la Peña serán los anfitriones de la versión mexicana del programa Love is Blind, que se estrenará en Netflix el próximo 1 de agosto. Este programa desafía a sus participantes a encontrar el amor verdadero sin ver físicamente a sus potenciales parejas hasta el compromiso.
    Producido por Fremantle y con la dirección de Johanna Helman y Martin Solmesky, Love is Blind México, derivado del programa que ya se ha presentado en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Suecia, plantea la pregunta fundamental: ¿Puede el amor verdadero desarrollarse sin la vista?

    De acuerdo con la información oficial del proyecto, en Love is Blind México, los participantes se comunicarán a través de cabinas separadas, donde podrán conocerse sólo por medio de conversaciones para compartir sus sueños y temores. Si logran establecer un vínculo emocional fuerte, tendrán la opción de comprometerse y conocerse cara a cara.

    Omar y Lucía Chaparro, quienes han mantenido un matrimonio por más de 20 años, serán los anfitriones del show y guías para los concursantes a lo largo de su viaje emocional, que culminará con una decisión definitiva frente al altar: confirmar su amor con un “sí, acepto”, o enfrentarse a la realidad de un amor no correspondido.

    Omar Chaparro, humorista, actor y productor, recientemente apareció en la película The Wingwalker: Viaje al Corazón, que ha tenido sus primeras funciones en el Los Angeles Latino International Film Festival y en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). La cinta, que aborda la historia de Julián (Chaparro), un señalero de aeropuerto que es viudo y debe ser deportado justo cuando su hija tiene posibilidades de entrar a cirugía para un trasplante de corazón, se estrenará en octubre en los cines de México.

    Lucía Ruiz de la Peña es coach de vida, maestra de educación familiar y lidera el podcast “Escucho Borroso” junto con su esposo.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...