jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosConfían comerciantes mayor vigilancia con Policía Turística

    Confían comerciantes mayor vigilancia con Policía Turística

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad han manifestado que aunque no se han visto muy recurrentes los rondines de la Policía Turistica recientemente activada, confían que pueden ayudar en la seguridad en el primer cuadro.

    Miguel Ángel Caballero, lider de los comerciantes, expresó que es muy bueno ver que las autoridades estan haciendo lo posible para mantener una seguridad y estabilidad en la ciudad.

    Detalló que estas estrategias general un ambiente de seguridad, dado a que en las últimas semanas se habían reportado varias personas afectadas por robos en la vía pública.

    El representante de los comerciantes de la zona histórica, refirió que al tener una ciudad segura se corre la voz y posiblemente estarán llegando de nuevo los ciudadanos estadounidenses a comprar a Matamoros.

     

    Por Ángel Domínguez

    LO ÚLTIMO

    Invita la UAT a estudiar el Doctorado en Ciencias de la Salud

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina de...

    El alcalde Beto Granados destaca la trayectoria del nuevo Secretario de Finanzas

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, expresó su felicitación a Carlos Irán Ramírez González,...

    Zoonosis llega a la Colonia Independencia; gobierno municipal de atención gratuita para las mascotas

    Porque su bienestar también importa, este jueves, el módulo de zoonosis llegará a la...

    En diciembre se entrega primera etapa de la monumental escultura de la Virgen en El Chorrito: Américo

    Será el próximo 12 de diciembre cuando se entregue la primera etapa de la...