H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Miguel Ángel Tello Romero, empresario de salones de eventos aseguró que se tendrá un buen cierre de año, esperando que no se vean afectados nuevamente por las variantes del Covid-19, en especial por la nueva Ómicron.
Resaltó que en el caso de los salones de eventos cierran el año a un lleno total, esto pese a que han disminuido los contratos de posadas, ahorita hay personas que ya no encuentran espacios en algunos salones.
“Estamos cerrando bien el año, ahorita hay un lleno total en los salones, inclusive hay personas que están batallando para conseguir espacios, lo cual es bueno, porque nos permite cumplir con el pago de los aguinaldos a nuestros trabajadores”, dijo.
“Actualmente si hay algunas limitantes, pero ya no son tantas, tenemos hasta la 1 de la mañana a un 80 por ciento de su capacidad, y esto vemos que es a la baja en los contagios, esto es bueno, pues a pesar de esta nueva variante que no se ha visto con mucha mortandad”, agregó.
Manifestó que pese a esta variante nueva, al menos en nuestro país, no se ha visto una gran preocupación debido a que es más contagiosa pero menos letal, por lo cual, esperan que esto continúe de esta manera para evitar los cierres, sin embargo, resaltó que para esto todos debemos de aportar y seguir cuidándonos.
Por: Arely López Galicia