Agencia Reforma
Saltillo, Coah.- Cuatro miembros de una familia, todos de la tercera edad, fueron encontrados sin vida en un domicilio de la colonia Latinoamericana, la mañana de ayer. Las víctimas fueron asesinadas a golpes y puñaladas, según las primeras investigaciones de las autoridades.
Informes estatales señalaron que los occisos eran José Antonio Cruz Martínez, de 71 años; su esposa, Hermelinda Fuentes Dávila, de 70, quien trabajaba en el departamento de Difusión Cultural de la UAdeC; Virginia Fuentes Dávila, de 60, y María Aurelia Dávila de Fuentes, de 91, madre de las dos mujeres.
Por su parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron de manera extraoficial que habría dos personas presentadas ante el Ministerio Público en calidad de testigos, y que hasta la noche de ayer aún rendían su declaración.
También trascendió que un sobrino nieto y bisnieto de los occisos, identificado como Rogelio, aparecía como el principal sospechoso del multihomicidio, cuya causa fue atribuida en un principio a la disputa de una herencia y de una propiedad.
Agregaron que el familiar, cuyo paradero ya es investigado por la Unidad de Homicidios de la FGE, habría escapado en una camioneta propiedad de las víctimas.